lunes, 19 de abril de 2010

Te pido un favor


Dicen que querer es tener sentimientos por alguien que superan lo corriente y a veces hasta llegamos a dejar de querernos por quererte mas a ti….son las cosas del querer,


Quererte todo el año es difícil, tienes que entender que vivo en un mundo donde se habla antes de pensar y donde se tira la bala antes de cargar la pistola, incluso antes de elegir enemigo, A veces te abandono tanto que tengo que preguntarte lo que hiciste ayer, con quien hablaste y donde pusiste el trocito de mi que se despierta a tu lado y entiende mejor el porque de cada mañana, de cada aventura y cada rutina,

Me tienes que explicar porque no lo termino de entender, porque tus ojos quedan grabados en mi retina y quedan conectados a los míos, tanto que cuando los tuyos lloran los míos lloran y a veces solo con mirarte se si lo hice bien o volví a meter la pata, y es que tantas veces nos equivocamos……

¿recuerdas cuando nos conocimos ? Lo primero que hice fue preguntar tu nombre, donde vivías y si alguna vez llegaríamos a ser amigos, perdona mi inocencia, para mi en aquellos años era mas importante ordenar las canicas y jugar a la pelota……todos hemos sido niños ¿verdad?.

Hay quien dice que no te haga mas caso, que ya he sufrido bastante, que la vida es para disfrutarla, que son dos días y pasa volando, pero yo no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano, ya sabes que mi nombre empieza por el nombre de un profeta y termina por lo que soy para elegir si quererte o abandonarte.

Si algún día estoy tan lejos que ni si quiera puedes reconocerme, no dudes en regañarme, pues momentos irrepetibles hemos vivido, aquellos que se pueden contar y otros tantos que quedaran grabados en el cajón de los recuerdos, cajón que cerrare con llave para que mas nadie pueda entrar ni salir.

Solo te pido un favor, que si el destino quiere y seguimos unidos, nunca dejes de escucharme y acompañarme, de reñirme y aconsejarme, y si cambian los tiempos tanto que ni quererme ya supiera, recuerda que fui tu fiel guardián, que aun cuando no llevaba tu nombre grabado en mi solapa, yo te sentía como la rosa que en sangre se convierte al lado del rabí, y ahora que mas cerca no puedo estar, seguiré diciendo a quien quiera escuchar, que en un añejo lugar de antaño, vive la mas sabia comendadora, Reina de todos nosotros y cuyo nombre me hace ser mas fuerte cada escalón que subo en la vida,



Madre Santísima de la Amargura, gracias por quererme…..no me olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario