lunes, 17 de mayo de 2010

La fortuna


Muchas veces esperando que el rocío empañe mi ventana y el sol empiece a dar los buenos días a la rutina, he pensado la suerte que tenemos algunos de vivir desafortunados, hay en la vida personas que no saben que es tener éxito porque lo llevan impregnado en la sangre desde pequeñitos, que cierto es eso de hay quien nace con estrellas y hay quien nace estrellado……… yo me quedo con que me estrellé de pequeñito y creo que moriré en la misma pared, aquella que se ha convertido en tan buena amiga ya que tantas veces he topado con ella.


Es difícil explicarle a un sabio que hacer para aprender mas cada día, sin embargo algunos saboreamos las pocas victorias que conseguimos en la vida, aquellas que pillamos de rebote o simplemente aparecen por casualidad.

Veo soso o quizás vamos a llamarlo aburrido, el saberse querido o bien hallado, si algo me gusta en la vida es conseguir las cosas desde abajo y antes de subir el escalón, echarle yo el hormigón y por supuesto asegurarme que subo seguro porque es un escalón bien hecho, de esos para toda la vida.

Si os soy sincero y si me dejo llevar por las mariposas que tanto revolotean en mi barriga, prefiero ser de los de ayer y cada vez que miro sus ojos llenar mi corazón de esperanzas, que mirar por encima del hombro porque si no vienes tu otra será la que vendrá después, soy así, no vendo fortunas de papel que vuelan como el viento cuando la luna me da la espalda, me gusta luchar y si la batalla se vuelve en mi contra, que siempre quede mi nombre como es sencillo y desafortunado.

Esto de la fortuna a veces nos juega malas pasadas y nos creemos vencidos antes del primer combate, cada día tengo mas claro que para que haya soluciones primero tiene que haber problemas, y hay que tirarse a la piscina cuando creemos que puede estar llena o puede estar vacía, la suerte dictará sentencia……

Ojala el escalón que ahora construyo sea el primero de una escalera muy grande, si me quedo en el camino o se me olvida como seguir construyendo, no le echare la culpa al tiempo, ni siquiera a la rutina, simplemente volveré a pensar esperando al rocío de mi ventana

Que soy desafortunado………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario