lunes, 4 de octubre de 2010

LIBERTAD


La palabra libertad es tan grande y comprende tantas cosas que a veces da hasta miedo nombrarla muy alto vaya que nos dejen a la deriva, nosotros queremos ser libres pero a la vez cogidos de la cuerda por si damos un paso equivocado esté detrás nuestro papá o mamá para defendernos a puño y espada.


Desde que nacemos soñamos con el día en que dejamos de ver oír y callar, y lo convertimos en ver oír y opinar, otra cosa es que nos escuchen.


A veces me quedo sorprendido cuando hay padres que enseñan a sus hijos que un día tendrán libertad, pero se les olvida o no tienen tiempo de explicarles que la libertad va cogida de la mano del respeto, y el respeto es fiel amigo de la educación.

¿Tanto os cuesta respetar lo que somos? ¿Tan malo es ser cristiano y practicarlo?, no permitan que nos callen, liberen su libertad y ahora más que nunca sean cristianos y cofrades, Bastante tenemos con aguantar señores que juegan a una ruleta donde nosotros somos la ficha roja o la negra para también tener que tragarnos lo que somos y por lo que vivimos, el amor, la cultura, el bien, la paz, el respeto, la educación y la libertad son mis apellidos.

Siempre he respetado el que lleva un nombre distinto al mío, hagan lo mismo y no pierdan el tiempo con palabras que se borran con brocha gorda y pintura blanca.

NO LES VAMOS A ESCUCHAR.

1 comentario:

  1. Di que sí, Juanma. No hay mayor libertad que la del cristiano que vive su fe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar