domingo, 12 de septiembre de 2010

La unión


La unión en toda asociación o algo que se le parezca es aquello soñado y que dura desde que se tiene la idea hasta que se firma, Todos queremos estar unidos por supuesto y estamos deseando la desunión del ajeno porque es cuando mas apoyamos el codo en la barra y repetimos una y otra vez lo que le ha pasado al vecino recalcando que eso en tu casa ni de broma.


Todos llegamos a un punto que pensamos distinto, que aburrido seria esto si uno opinara y todos siguiéramos su pista como la única y mas verdadera, el problema viene cuando el concepto de unión o desunión se toma por diferentes caminos y me explico, para ti unión será que hay que pensar como tú o ni siquiera pensar, si cada uno sabe lo que tiene que hacer, o eso crees ¿no?, Para ti unión es mirar alto muy alto y quien caiga le rezas a Dios para que se haya puesto el paracaídas, para ti unión es que yo trabajo y tu esperas sentado y con medicina fresquita y ya voy yo cuando termine a contarte si el tornillo ha entrado bien o torcido, claro si llevamos premio la medalla para el tío y si sale mal me he equivocado yo….si es que no entiendo de estas cosas…..esta juventud….

Desde mi punto de vista la unión es que si tú te subes a la escalera yo te la sujeto y confía en mí que de aquí no te caes, yo no me equivoco, nos equivocamos todos, y la medalla del premio la hacemos trocitos pequeños para cada uno al despertar en nuestras casas, sintamos la misma satisfacción del trabajo bien hecho.

Dice un hombre sabio que el pan hay que repartirlo y yo le añado que las alegrías también, porque una alegría es más alegría aun si se tiene el privilegio de poder compartirla.

Estoy de acuerdo que hay personas más o menos valientes, incluso valientes que no saben ni porque lo son, el caso es que hemos demostrado que ninguno en Getsemaní somos valientes, por eso debemos de apoyar al único que aun ni sabiendo porque dio el paso de llevarnos a buen puerto.

Seamos personas y olvidémonos de los golpes de pecho, tened todos claro que todos nacimos un día y moriremos otro distinto y lo único que nos unirá allí en el cielo y de lo que podremos estar siempre orgullosos es que somos hermanos del Huerto, Mara nos lo agradecerá, os lo puedo asegurar…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario