miércoles, 18 de agosto de 2010

Los sueños

Un sueño es aquello que cuando es bueno deseamos con todas nuestras fuerzas que se cumpla y pronto, y cuando es malo, nos apretamos en la almohada o nos tapamos con la sabana porque así estamos más seguros de que no se va a hacer realidad.


Hay quien sueña y convierte amores imposibles en cosa de niños y quien hace de su vida una fortuna toda llena de color y fantasía. Hay quien sueña el mal para otro e incluso disfruta viviendo la tortura y después para mas regocijo lo cuenta alto y claro, unos vuelven a nacer, otros corren sin cesar perseguidos por alguien sin nombre, ni color de ojos y otros vuelan por paisajes recónditos hasta el punto de sentir vértigo.

Si hay una cosa libre en este mundo es los sueños de cada uno, con el problema que no se pueden elegir, son tan caprichosos que ellos mismos eligen luna y hora, ni el ansioso tiempo puede con ellos. Soñar con mejorar la vida hasta el punto de que la vida viva para ti creo que es el sueño preferido de cada mortal.

Despiertos con las pupilas bien abiertas, en un paisaje lleno de estrellas y poca compañía, es el mejor sitio para pararse a soñar y descubrir que para recoger hay que sembrar primero, los amores hay que buscarlos y cada uno tenemos el nuestro allí donde menos lo esperamos, cuando el corazón está más desierto, la suerte gira sin parar, unas veces te toca cara y otras te toca cruz, volverá a estar de tu lado te lo puedo asegurar, sobre todo darnos cuenta que por mucho que nos permita subir nuestro sueño, siempre volveremos al sitio donde hemos empezado, con lo puesto y con cara de tonto, quien pueda mantener los pies en la tierra dormirá tranquilo y podrá decirle al mundo que los sueños, sueños son……………

1 comentario:

  1. Compadre, pero si se lucha se consiguen los sueños, por muchas zancadillas que te pongan, creo que sino lo has conseguido ya estás en el camino de conseguirlo, sigue así.

    ResponderEliminar