martes, 20 de julio de 2010

Hoy que vuelves a mí

Muchas veces he intentado decirte lo enfadado que estaba contigo y preguntarte a la vez que malo te había hecho y porque me habías dado la espalda.


Si un día me quedó marcado en el cliché de mi vida fue la primera vez que te tuve cerca, yo pensaba que eso era cosa de los libros e historias que se inventaba mi madre, gran refrán ese de las madres siempre llevan la razón, y tu llegaste a mi vida como llego la fortuna, el dolor o la hora de elegir camino, ¿izquierda o derecha? Da igual, uno mismo hace que la vida sea buena o mala, elegir camino es simplemente para tener la conciencia tranquila.

Tu solo sabes lo doloroso que puedes llegar a ser, e incluso cuando dejas de llamar a la puerta se te echa de menos, gracias a Dios que el tiempo lo cura todo. Eres tan caradura que entras sin llamar, sin preguntar ni siquiera el nombre o la edad, pero nunca terminas de salir, siempre queda tu sombra dispuesta a volver a atacar.

Tengo que reconocer que te hacía perdido para siempre y tus huellas las creía bajo arena y mas que olvidadas, ya no me acordaba de tus olores, de tus deseos, de tus ganas de convencer y cerrar la vista, olvide tus colores, tu noches en vela, tus días perdidos en un mundo en el que solo cabemos dos, ella y yo.

Puedes llegar a edad temprana o con guerras vividas, pero cuando te cuelas en la caja roja, mueres a la vez que el alma.

Hoy que vuelves a estar aquí y permíteme que te hable de tu, hoy que estas dentro de mí, AMOR, con mas fuerzas que nunca, hagamos un pacto de los de toda la vida, de esos de sangre, tú me das a mi lo mejor que tienes y yo le doy a ella lo que tú me has enseñado.

RESPETO, ENTREGA Y SER FIEL A TU NOMBRE………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario