martes, 15 de junio de 2010

Como el perro del Hortelano....

Pregunto yo a los de antes, a los que esperaban al lechero, a los que pintaban de cal sus casas y a aquellos que dejaban secar la ropa al capricho del viento, que hay que hacer para vivir como vuestros días, días en que con una muñeca de trapo, entrabas en un mundo de princesas, dragones y castillos encantados del que solo te sacaba el aroma de un trozo de pan chorreado de aceite.


Me pregunto, porque habéis dejado que se pierdan valores que permitían disfrutar de la vida y sobre todo tener siempre la conciencia tranquila, ahora es tan difícil bajar la pistola……. En este siglo de lo moderno y lo gris no miramos lo que tenemos alrededor, simplemente arrancamos la apisonadora y sálvese el que pueda.

En vuestro mundo, el del futbol en blanco y negro y el diario en papel, el amor por una persona era eterno y respetado, las mariposas en el estomago estaban unidas a los primeros besos, los primeros te quiero y aquellas miradas que duraban eternas y siempre quedaban grabadas en la maquina roja que tanto sufre en estos días.

Si me dan a elegir entre las ventajas de internet o que todo el mundo se respete y disfrute viendo a las personas felices, comprenderán que mi respuesta solo tiene un camino, mariposas grandes y limpias, que pena quedarme sin internet, ahora voy a tener que mirarte a los ojos y decirte que te quiero, que me muero por darte un beso…..habrá cosa mas bonita.

¿es tan complicado ser feliz y dejar a los demás que lo sean?, ¿o es mejor ser como el perro del hortelano? Ni comemos ni dejamos comer.

Yo solo pido pararnos a reflexionar y antes de hablar pensar que al otro lado no solo hay unos ojos bonitos o una cara muy linda, también puede que haya unos sentimientos, unas mariposas y una bonita historia de amor, Aprendamos de los de antes y seremos todos un poco más felices………

1 comentario: