miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vuelve el buzón de los recuerdos....

Después de tanto tiempo con el buzón vacío de recuerdos, me impresiona como si fuera el primer día el ponerme ante el papel y explicar que ha sido de mi, si tuviera que contar las vueltas que ha dado la aguja de mi reloj desde el último punto que puse en este blog hace ya bastantes lunas, se sorprenderían, ella sigue intacta, igual de joven y con la misma fuerza, y yo un poco menos joven, pero con mas fuerza que nunca, eso no me lo quita nadie, y mira que lo intentan, pero creo que cuanto mas alto es el peldaño, mas me gusta subirlo.
Dicen que la época estival es para descansar, reflexionar y disfrutar del gazpacho fresquito, ahora que vuelve el mes de las prisas, el de la nostalgia, el mes de llenar el buzón de recuerdos y canciones de playa, he vuelto para volver a decir lo que pienso y lo que me duele de la vida, a veces se que soy demasiado directo y no a todo el mundo le gusta leer la letra pequeña, intentare a partir de ahora, hacerla igual de pequeña y ponerla en negrita para que no de lugar a la duda, a quien le gusta entrar en mi rinconcito a divertirse, o ha perderse en el mundo de los recuerdos, que sepa que aquí estoy, que intentare meterme en lo mas profundo de mi conciencia y plasmar aquello que yo veo como mi verdad, que no tiene que ser la de todo el mundo, le seguiré escribiendo a lo que no me parece justo y a aquellas cosas que la vida no nos deja pararnos a disfrutar y son tan cotidianas como abrir los ojos cada mañana.

Vuelve el buzón de los recuerdos.....seguro que aun nos quedan muchos recuerdos por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario